TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 53º temporada ( 3 Julio 2026 - 2 Septiembre 2026 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

26º Aniversario de Tierraprohibida

Administrador
País: Gaia.
Asunto: 26º Aniversario de Tierraprohibida.
(4 Respuestas) (53 Lecturas) (0 Karma)
00:05 03/10/2026

Hoy Tierraprohibida cumple 26 años.

Hace 26 años comenzó esta comunidad y, aunque este último año la actividad ha sido bastante baja, Tierraprohibida sigue aquí. 

No voy a negar que estos últimos años me han dejado muy poco tiempo para dedicarle a la comunidad.
Muchas veces he pensado en cómo podría volver a darle vida, qué cambios hacer, qué nuevos proyectos crear y cómo conseguir que Tierraprohibida vuelva a resurgir.

Tierraprohibida ha pasado por muchas etapas...
Ha sobrevivido a cambios, modas, juegos que fueron y vinieron, épocas de mucha actividad y otras en las que prácticamente todo quedó parado.
Pero 26 años después, sigue existiendo.

Y quizá este no sea el final de una historia, sino simplemente el final de una etapa quizas de la mano de la IA.

No sé exactamente qué ocurrirá a partir de ahora, pero sí sé una cosa:

Todavía no quiero que Tierraprohibida desaparezca.

Y como cada año, quiero mantener una de nuestras pequeñas tradiciones de aniversario:

Durante todo el día 3 de octubre, cualquier miembro que deje un mensaje de al menos 2 líneas en este tema recibirá 26.000 puntos Tierraprohibida.

Y para quienes no puedan participar durante el día del aniversario, también habrá recompensa: 10.000 puntos por dejar un mensaje en cualquier otro momento de 2026.

Es una pequeña forma de celebrar juntos estos 26 años.

Gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis formado parte de estos 26 años.
A los que estuvieron desde el principio, a los que llegaron después, a los que siguen por aquí y también a los que simplemente guardan algún recuerdo de esta comunidad.

Feliz 26º aniversario, Tierraprohibida!

portada

MG6
Dios Tierraprohibida
País: Perú
Respuesta: 26º Aniversario de Tierraprohibida.
( 0 Karma )
00:15 03/10/2026
Ya 6 años en esta comunidad, aun que no haya pasado nada en estos ultimos meses o año, seguiremos todos aqui para apoyar a la comunidad. Posiblemente muchas personas ya no esten con nosotros o gente que recien llega vea que no hay mucha actividad, pero seguimos aun con vida en la comunidad, en discord o en los minijuegos B) Posiblemente vuelva a revivir pero estaremos ahi. Felicitando a Silkon que aun no se rindio con tierraprohibida 

Feliz cumpleaños Tierra y nos vemos pal proximo año yes
 M̷̢̟̱͙͗͘͜͝͝G
Dios Tierraprohibida
País: Argentina
( 0 Karma )
00:29 03/10/2026
Feliz Cumpleaños a la Comunidad, y un saludo enorme para todos aquellos que la han integrado, no todas las comunidades perduran tanto tiempo y ésta consigue eso a pesar de que vayan pasando los años, felicidades a Silkon y a todos los miembros!
1ª División Dragón Sagrado
País: Colombia
( 0 Karma )
01:31 03/10/2026
Me deja mucha esperanza saber que todavía seguimos unidos en esta comunidad, eso significa que el día que haya que representarla sé que cada uno de nosotros vamos a dar todo para dejarla en alto. Siempre me hubiera gustado participar en torneos en juegos que tengan clanes o comunidades grandes y que vean que esta comunidad está más unida que nunca. Gracias Silkon por tanto trabajo dentro y fuera de la web, para seguir con este legado.

Felices 26 años TP!
1ª División Dragón Sagrado
País: España
( 0 Karma )
17:43 03/10/2026
Muchísimas felicidades a Tierraprohibida por estos 26 añazos de historia! Estoy muy feliz, de tener el honor, de ser parte de toda esta gran comunidad. Llevo aquí 6 años, y sinceramente,6 años de los más felices de mi vida. No se que habría sido de mi si no conociese a silkon y a todos los que estáis aquí,habéis sido motivo de una gran infancia,y actual también. Muchas gracias a todos y por más años juntos, hasta que la muerte nos separe, os quiero ??​​​​​