26º Aniversario de Tierraprohibida
Hoy Tierraprohibida cumple 26 años.
Hace 26 años comenzó esta comunidad y, aunque este último año la actividad ha sido bastante baja, Tierraprohibida sigue aquí.
No voy a negar que estos últimos años me han dejado muy poco tiempo para dedicarle a la comunidad.
Muchas veces he pensado en cómo podría volver a darle vida, qué cambios hacer, qué nuevos proyectos crear y cómo conseguir que Tierraprohibida vuelva a resurgir.
Tierraprohibida ha pasado por muchas etapas...
Ha sobrevivido a cambios, modas, juegos que fueron y vinieron, épocas de mucha actividad y otras en las que prácticamente todo quedó parado.
Pero 26 años después, sigue existiendo.
Y quizá este no sea el final de una historia, sino simplemente el final de una etapa quizas de la mano de la IA.
No sé exactamente qué ocurrirá a partir de ahora, pero sí sé una cosa:
Todavía no quiero que Tierraprohibida desaparezca.
Y como cada año, quiero mantener una de nuestras pequeñas tradiciones de aniversario:
Durante todo el día 3 de octubre, cualquier miembro que deje un mensaje de al menos 2 líneas en este tema recibirá 26.000 puntos Tierraprohibida.
Y para quienes no puedan participar durante el día del aniversario, también habrá recompensa: 10.000 puntos por dejar un mensaje en cualquier otro momento de 2026.
Es una pequeña forma de celebrar juntos estos 26 años.
Gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis formado parte de estos 26 años.
A los que estuvieron desde el principio, a los que llegaron después, a los que siguen por aquí y también a los que simplemente guardan algún recuerdo de esta comunidad.
Feliz 26º aniversario, Tierraprohibida!

Feliz cumpleaños Tierra y nos vemos pal proximo año