TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA

2
1
Avatar de Tierraprohibida
Administrador
Registrado: Día 0.
mensajes: Infinitos.
Karma: Máximo.
País: Gaia.
Asunto: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
(18 Respuestas) (2011 Lecturas) (1 Karma)
00:00 03/10/2017
Feliz 17º cumpleaños Tierraprohibida a todos los miembros!!

Sí, parece increíble pero Tierraprohibida ya lleva 17 años existiendo. Lo que empezó en su día como un canal de chat en la red de Irc-hispano.org,
acabo creciendo para convertirse en una comunidad y liga de juegos. Con años especialmente fuertes como 2001, 2004 o 2007/2009.

Pero con el cambio de década la cosas no han ido tan bien, donde el crecimiento de las redes sociales hacen que la gente tenga muchas alternativas donde ir.
Y comunidades como esta fueron desapareciendo durante los años. Pero Tierraprohibida nunca se dio por vencida y fue evolucionando para seguir con vida,
como la creación de minijuegos, de la liga de juegos con divisiones que aparecieron en 2012 y ahora en 2017 con una reforma completa para una Nueva eRa.

portada

FUTURO Y NUEVA ERA;
Poco a poco esta llegando la Nueva eRa, pero aunque no lo parezca no es un simple cambio de web. Es un cambio mucho mas profundo y grande de lo que podáis pensar.
Por ese motivo la cosa va poco a poco, pues para los que entiendan un poco sobre webs. Tierraprohibida ya no usa "programas" externos para crear su chat, foros o web.

Que nadie piense que el proyecto va lento por motivo de abandono, sino porque ahora todo es creado desde 0 con código propio, foros creados de 0, chat y un sistema de usuario
avanzado con encryptacion propia de contraseñas, etc... Esto da muchas ventajas, pues al no usar código de otros no hay limites para la creación de cosas nuevas.
Pero ademas tampoco hay que preocuparse por actualizaciones, ni por adaptarse a cambios de otros. Ahora Tierraprohibida solo debe preocuparse de crear para la eternidad.

Vendrán con el tiempo muchas novedades interesantes, con muchas automatizaciones y juegos que harán muy fluida esta comunidad.
Esperamos que el 18 cumpleaños de Tierrarprohibida sea el mas grande de su historia!!
 

Deja tu mensaje si eres un viejo miembro contando tu experiencia durante los años o como ves el futuro. Pero si eres nuevo también cuéntanos que te parece Tierraprohibida.

Los escriban mensaje (2 lineas almenos) durante este día 3 de Octubre, ganaran 1000 x Año que llevan en Tierraprohibida contando el año de registro. Todos ganan mínimo +1.000!
 
Avatar de xBosh
4ª División Humanoide
Registrado: 02/01/2014
mensajes: 21
Karma: -1
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
00:08 03/10/2017
Bueno silkon aqui va mis 2 lineas que necesito para conseguir los puntos , lo primero Felicidades por estos 17 años que lleva TierraProhibida en pie , estos ultimos meses han habido muchos minijuegos , algunos mejores , otros peores , pero lo importante al fin y al cabo era pasarlo bien. Espero que continues con la pagina y sigas poniendo muchos mas minijuegos de aqui en adelante. PD: Aún espero la ruleta que habia para doblar los puntos hace un par de años.
Avatar de Reavs
3ª División Guerrero
Registrado: 05/01/2014
mensajes: 18
Karma: -36
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
00:11 03/10/2017
Bueno ya son 17 años de Tierraprohibida los cuales felicito a la cominidad en cuanto a crecimiento y evolución como jugador y tanto como personas, algunos para buenos y otros para malos pero a muchas personas Tierraprohibida nos ha unido más y espero que siga siendo por más años. Enhorabuena por estos 17.
Avatar de Pack
2ª División Dragón
Registrado: 25/12/2013
mensajes: 206
Karma: -143
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( -2 Karma )
00:20 03/10/2017
Felicidadees tierra por los 17 años, espero que sean mas y tal y haz torneos viernes sabados y domingos como en los viejos tiempos, molaba mas :< no se que mas decir para que sean 2 lineas asi que voy a ampliar la letra de tamaño si no os importa un salu2 y buen trabajo silkon xd
Pack The Legend

¡Prrra!
Gang prrrra! damn eskeetit ¡wuuuh-uh!
Money money damn damn
¡Bullet bullet prra prra!
Avatar de Ridley
3ª División Guerrero
Registrado: 21/04/2007
mensajes: 99
Karma: 2
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
08:52 03/10/2017
Ya son más de diez años en esta comunidad y aunque fueron unos pocos años antes que había escuchado hablar de ella en Irc, no fue hasta 2007 que ingrese en ella.

Evidentemente para mi la mejor época fue un poco desde la mítica ya AoCSpain hasta 2008, donde dejé de jugar Age of Empires, y luego entre 2011 y 2013 se recuperó un poco el ritmo. Me gustaría recuperar un poco el ritmo de aquella época pero las responsabilidades son cada vez mayores y el tiempo de dedicación se va a pique.

Ahora solo saco algo de tiempo para GT, porqué se puede jugar desde cualquier sitio xD.

Sin más dilación, mientras se van actualizando cada uno de los apartados, minijuegos, espero que Tierraprohibida alcance una nueva época dorada en 2018.
Avatar de OdiN
Dios Tierraprohibida
Registrado: 25/08/2002
mensajes: 24
Karma: 14
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
09:30 03/10/2017
¡Muchas felicidades!

Currazo el de la web Silkon, ya uno pude pasarse poco (pero trato de casi a diario) pero se aprecia tela el mimo. Os deseo mucha suerte de cara al futuro, pero ya de por si es sorprendente el cómo la comunidad sigue echando raíces y adaptándose poco a poco a los nuevos tiempos. Muchas gracias por cierto, que se me pasó en su momento, por la activación del modo Dios, ¡empezaba a ser necesario!
Ayer por ejemplo ya se me pasó lo de entrar a las 12, vaya memoria la mía sad . Espero que os marche todo bien a todos los niveles, uno va tirando y no se puede quejar. ¡De una forma u otra, vendremos de nuevo a celebrar la mayoría de edad! Parece mentira los tiempos del IRC xDD Un saludo a todos!!
Avatar de Onfirer
2ª División Dragón
Registrado: 17/05/2010
mensajes: 271
Karma: 23
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
10:11 03/10/2017
Más que a Tierraprohibida, una vez más, debemos darle las felicidades a su creador Silkon, por su dedicación y persistencia pese a los intervalos adversos, por ese nivel de creatividad añadido a la hora de editar y hacer una nueva web y, sobre todo, por el bien más valioso, su tiempo. ¡Gracias Sil! 

Hoy día, con mis 7 años en ella, puedo decir con orgullo que ninguna otra web-comunidad me ha hecho pasar tantos ratos agradables como Tierraprohibida. Ansío las nueva era, junto a las novedades y automatizaciones que la acompañarán y, por supuesto, espero que entre todos consigamos que emerja de nuevo esta GRAN COMUNIDAD.

¡¡¡Muchas felicidades Tierraprohibida!!!
Avatar de NicolasCage
3ª División Guerrero
Registrado: 10/05/2017
mensajes: 64
Karma: -4
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( -2 Karma )
10:24 03/10/2017
Para describir mi experencia en tierra utilizare una cancion:
QToasty
Vi ahí
Cagua aquel
Cagua aquel
Olvídate que ya no te traen nada para cantar
Solamente le trae la historia
Del gato volador 
El gato volador 
El gato volador 
El gato volador (y dice así)
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana (fue horrible)
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana
Cubana-hubana-ana (y dice así)
Hago como iguana
Hago como mosquito
Hago como pollito
Hago como ballena
Hago como vaca, mú
Pero ustedes lo que quieren es
El gato volador 
El gato volador 
El gato volador 
El gato volador
Chedosoo
Avatar de CapoNata
3ª División Guerrero
Registrado: 26/05/2013
mensajes: 50
Karma: 18
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
13:29 03/10/2017
Felices 17 años^^ Aunque no sea una de las personas mas activas de la comunidad he de reconocer que siempre que participe en torneos me lo pase muy bien, sobre todo en shakes and fidget y en el lol jeje. Bueno espero que esto vaya cada año a mejor y siga creciendo y evolucionando.
Gracias por hacer todo esto silkon. Un saludo.
Quien come callado come dos veces.
Avatar de Kopf07
3ª División Guerrero
Registrado: 30/03/2015
mensajes: 52
Karma: -4
País: Venezuela
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 1 Karma )
13:47 03/10/2017
Bueno, ya son 17 años de tierra que la verdad, se merecen la pena celeberar, la verdad es que no hay palabras para describir una comunidad tan grande que a traido felices, malos, mejores, peores y momentos de risa, ya que bueno, esta comunidad es la que a cambiado vida de muchos, no solo por su dinamica y juego, si no por la tematica de haber un torneo donde haya rivalidad y risas, felices 17 Tierraprohibida!.
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: FELIZ 17 ANIVERSARIO TIERRAPROHIBIDA.
( 2 Karma )
14:29 03/10/2017
Bueno quería felicitar a Silkon por mantener la página tanto tiempo abierta!!!1uno. Son ya unos cuantos años, y pensar que entré por el Shakes and Fidget xd. Espero que pronto vuelvan todos los minijuegos y se registre más gente. Así que nada, a seguir cumpliendo añitos, que Tierra es más mayor que yo AJAJAJAJ. Un salu2 y quiero mis punticos 
.
2
1