TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención!! En Juego la VIII temporada ( 3 Noviembre 2018 - 2 Enero 2019). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!___________________

¡Gracias a mis Amigos! Todos mis Invitados

Avatar de MatiGaMeS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 236
Karma: 40
País: Colombia
Asunto: ¡Gracias a mis Amigos! Todos mis Invitados. [ Editado: MatiGaMeS a las 08:15 30/09/2018 ]
Foro: Libertad
(0 Respuestas) (85 Lecturas) (0 Karma)
08:12 30/09/2018
Hoy y ayer (porque ya es mañana de ayer xD xD)
Invité a muchos Amigos desde variados Servidores de Discord! La mayoría Latinos, y si no estoy mal 1 español!
De verdad muchas Gracias a todos (Mexicanos, Españoles, Argentinos mas que todos, Colombianos) por entrar a esta comunidad y me llena de alegria que estemos creciendo rapidamente!
Recuerden dejar su mensaje de "Me Reclutó MatiGaMeS" en el Tema de "Nuevos Miembros" ( https://www.tierraprohibida.net/tema/gana-puntos-reclutando-nuevos-miembros )
Tambien pueden invitar a sus amigos y espero que se diviertan Muchísimo aqui! conozcan nuevos teams, duos, juegos, amigos y entretenimiento!
Gracias de verdad por todo y nos estaremos viendo por aqui!
Intenten ser lo más activos posibles, desde que yo sea el que los invito deben ser activos xD (literalmente todas las personas que he invitado a esta comunidad crecen y suben de temporada cada vez mas rapido! No saben como de feliz me siento, de verdad, de que ustedes, mis queridos amigos, sean mis invitados, si piensan que lo de el Link este de el sistema de invitacion lo hago por el premio, créanme que no...
Lo hago por sentir el Orgullo de que sean mis invitados y que estemos ayudando a crecer a esta Comunidad tan bonita y tan Divertida.

Este tema lo hago porque a veces uno debe soltarlo todo cuando está enojado, pero también cuando está feliz y desde mi primer invitado (Kevin12 [08/05/18]) hasta el mas actual, me siento muy feliz, tanto que se me desborda la felicidad por mis dedos y estos actuan instantaneamente para escribir este mensaje de Motivación y nunca me voy a arrepentir de que sean mis invitados!
Ya se que me quedan muchas cosas por explicarles sobre la comunidad y a ustedes muchas cosas por explorar en la misma, espero que de veras les encante y tambien sean muy Felices de ser mis invitados! 
GRACIAS Y MIL GRACIAS! heart

 

Con cariño MatiGaMeS.