TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela..

Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Asunto: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela... [ Editado: WhoKing a las 20:40 12/03/2019 ]
Foro: Libertad
(7 Respuestas) (905 Lecturas) (0 Karma)
20:31 12/03/2019
Buenas chicos, este es un post mas que todo para que debatamos un poco de oque esta pasando aqui en Venezuela, joder, pueden creer que desde el jueves 8/04/19 18/23 estados quedaron por completo sin luz?, los que tenian luz era gracias a las plantas electricas y bueno, la luz llegó ayer, si la luz no llegaba esta semana, ya pensabamos aqui que se armaría una guerra civil a falta de recursos. el problema fué segun el ''gobierno'', un tal ''saboteo'' eléctrico.

y bueno, 5 dias sin meterme en la web, ¿Que cuentan? xd
Imagen relacionada


*Esta es una imagen de un saqueo de un supermercado, ya que este apagón afecto mas que todo a las personas pobres, donde no tenian como guardar alimentos y pues, tuvieron que saquear locales.*
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela...
Foro: Libertad
( -1 Karma )
15:22 13/03/2019
Pero... Whoking como va a existir saqueos en los supermercados por el apagón, acaso hay comida en ellos??? xD
Aquí en España Venezuela sale manipulada como si fuera un país africano sin comida y muriéndose de hambre.

En la parte del apagón apostaría un all-in a que es cosa de EEUU.
Trump me parece una persona peligrosa para el mundo como lo fue Hitler.



 
Avatar de Kertie
2ª División Dragón
Registrado: 02/11/2013
mensajes: 266
Karma: 37
País: España
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela...
Foro: Libertad
( 1 Karma )
15:23 13/03/2019
No me gusta hablar de política, pero pienso que no hay ningún saboteo, si no que Maduro maneja a su antojo las cosas, e intenta hacer lo posible para victimizar su situación.

Puede ser perfectamente un hecho finjido totalmente. De hecho lo aprovechó para detener a un periodista hispanovenezolano sirviendo este hecho como precedente para que los periodistas que trabajan o están trabajando allá, tengan miedo de hacer su trabajo.

Desde todos los lugares del mundo, desde hace muchos años, (habló de cuando el presidente era Chávez) se ha visto un pueblo impotente contra la mano dura de un dictador, y mientras los demás países no ejerzan la fuerza, seguramente esto no acabe.

Lo peor de todo no es que se tenga que usar la fuerza, si no que esto perdurará muchísimo tiempo, como todos los enfrentamientos que se han desarrollado a lo largo de la historia.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela... [ Editado: WhoKing a las 18:13 14/03/2019 ]
Foro: Libertad
( 0 Karma )
18:03 14/03/2019
Silkon escribió;
Pero... Whoking como va a existir saqueos en los supermercados por el apagón, acaso hay comida en ellos??? xD
Aquí en España Venezuela sale manipulada como si fuera un país africano sin comida y muriéndose de hambre.

En la parte del apagón apostaría un all-in a que es cosa de EEUU.
Trump me parece una persona peligrosa para el mundo como lo fue Hitler.



 

Sikon.. a ver, con todo el respeto que te mereces, tu comentario esta fuera de lugar.
Claramente hay comida en los supermercados, simplemente hay productos de primera necesidad que excasean, pero ese mismo producto
lo consigues a la vuelta de la esquina multiplicando su valor X10, la gente POBRE lo que hace es Revender la comida, lo cual es totalmente ilegal, pero en este país ya las leyes no se cumplen.
En las Avenidas puedes pasar tranquilamente con semáforos en Rojo, no habrá penalizacion ni multa, puedes tranquilamente estacionarte donde te pege la gana, y no tendrás multa.

''Por ejemplo: Quieres comprar un Litro de Leche, y este cuesta 2.000 bs.S, (este es el precio que excasea, este es el precio oficial), pero pasas
1 cuadra más ya ya ves gente revendiendo alimentos y productos de primera necesidad. y el mismo litro de Leche te lo venden en 18.000Bs.S 

Por otro lado, lo del saboteo, es 50% verdadero y 50% falso, ya que la represa que surte a medio país, llamada Guri, estaba presentando fallas hace mucho tiempo, pero el gobierno ni pendiente.
 
Según lo que dice Maduro, fue un Saboteo ''Cibernético'' por parte de EEUU.
Y en verdad no es algo de otro mundo, si se puede hacer, incluso hay un virus muy famoso llamado Stuxnet, donde te otorga el control total de la maquina.
En Youtube lo explican.

Pero yo digo una cosa, Maduro no tiene ni un pelo de Idiota, todo lo que hace, lo tiene calculado, y siempre pondrá al Pueblo Venezolano en Duda. como dijo Kertie
Manipula la situación a favor.

Un saludo a todos.


 
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela...
Foro: Libertad
( 0 Karma )
21:49 14/03/2019
Whoking acaso no quedo suficientemente claro que lo puse en modo irónico? xD

De sobra se que Venezuela esta muy mal y la inflación esta por las nubes. Quizás gracias al bloqueo de EEUU...
Pero tampoco esta como dicen las televisiones aquí que parece África y no dicen lo que pasa de verdad.

Algunos defienden el uso de la fuerza por parte de EEUU para quitar a Maduro...
Aunque en el mundo hay países con dictadores malos malos de verdad y que no se plantean invadir ya que no tienen petroleo.

Pero si esto ocurre y Whoking, Kopf07 o Radamel mueren bajo las bombas americanas y les llamen daños colaterales...
Yo al menos me sentiré bastante mal de ver como "Hermanos de sangre e idioma" han sido asesinados por petroleo.

Y cuando el país quede como Irak, Libia o Siria. Mucha gente se dará cuenta de la verdad, pero ya será tarde.

Para los españoles que dicen que Maduro es un dictador... Yo pienso que Maduro es algo desastre y de bueno es tonto...
Un tio se proclama presidente y sigue en la calle... ( En españa ya sabemos que pasa en estos casos )
En Venezuela amenazan e insultan a Maduro y no pasa nada. ( En España ya sabemos que pasas si te metes o pitas al Rey o haces chistes )
En Venezuela la gente se manifiesta con gran violencia y no pasa nada. ( En España incluso manifestándote pacíficamente sabemos lo que pasa )

Ej - https://twitter.com/OrlenysOV/status/1106210149881077761
 

P.D. Y a mi me da igual Maduro o Madura, incluso tengo simpatía por países como EEUU o Israel y soy 0,0 comunista.
Pero no me gusta que me manipulen o engañen para justificar una invasión para robar los recursos de un país.

NO A LA GUERRA!



 
Avatar de PabloXLol32
4ª División Humanoide
Registrado: 03/05/2017
mensajes: 47
Karma: 1
País: España
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela...
Foro: Libertad
( -2 Karma )
01:25 18/03/2019
VIVA ESPAÑA
Avatar de Kertie
2ª División Dragón
Registrado: 02/11/2013
mensajes: 266
Karma: 37
País: España
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela...
Foro: Libertad
( 0 Karma )
19:26 26/03/2019
Otra vez apagón de luz.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Mas de 100 horas sin Luz en Venezuela... [ Editado: WhoKing a las 00:26 27/03/2019 ]
Foro: Libertad
( 0 Karma )
00:26 27/03/2019
Kertie escribió;
Otra vez apagón de luz.

Asi es, pero este duro 24 horas. xd 
el otro duró 4 dias.

Segun maduro son ''Ataques criminales''.
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein