TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!

2
1
Avatar de OdiN
Dios Tierraprohibida
Registrado: 25/08/2002
mensajes: 24
Karma: 14
País: España
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 2 Karma )
22:26 03/10/2022
¡Muchas gracias por la mención! Mientras me siga siendo posible me seguiré pasando por aquí, son ya muchos años y es algo que va ligado a mi vida en internet.

Desearos lo mejor en este nuevo año, sorprende ver a gente de tantos países distintos y tan lejanos haciendo comunidad, ¡que así siga!

¡Felices 22!
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 0 Karma )
01:19 04/10/2022
Gracias a todos los que han escrito durante el aniversario!

OdiN nunca falta a la cita! heartlaugh


Aunque ya no sea dia 3, podéis seguir dejando vuestros mensajes.
Si tiene al menos 2 lineas seguiréis ganado puntos.
Ya no esos 22K, Pero si 10.000 puntos hasta acabar Octubre.
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 0 Karma )
02:30 04/10/2022
Muchas gracias a todos y a SIlkon, especialmente por tan increíble comunidad. Un año más activo en TierraProhibida y aunque el tiempo siempre me juega una mala pasada este último periodo de mi vida, siempre me siento cómodo en este lugar, gracias por tanto y por todo. Cada vez más tiempo con ustedes y tengo ganas de más.

Felicidades también a la nueva generación de TierraProhibida y que sean muchos años más :clap:
Avatar de Gresi
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 19/05/2022
mensajes: 11
Karma: -1
País: Grecia
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 0 Karma )
17:41 04/10/2022
Happy Anniversary
Messi of ALBANIA
Avatar de zaman
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 18/06/2013
mensajes: 52
Karma: 9
País: España
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 2 Karma )
16:25 05/10/2022
Coño que no me habia enterado.... Feliz aniversario , yo ahora mismo mi vida cambio tanto que no tengo tiempo a entrar a torneos , pero me sigo pasando a rascar mis puntos diarios . 

Feliz aniversario a toda la comunidad!!!!
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!.
( 0 Karma )
01:19 09/10/2022
feliz dia bro
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: Mensaje 22 Aniversario Tierraprohibida & lista Eventos!. [ Editado: maguin a las 11:26 09/10/2022 ]
( 1 Karma )
11:21 09/10/2022
Se me ha pasado un poco esta cita que tenemos todos los años en octubre, pero aún así no quería faltar a dejar mi comentario por aquí, a pesar de que sea con unos pocos días de retraso. 

En fin, son casi diez años ya (en unos meses los cumplo) y siempre es un gusto seguir viendo que esto sigue con vida. Entré siendo un crío que aún estaba dando sus primeros pasos en Internet y esto además de divertirme me enseñó un poco cómo era la vida real y el mundo virtual, con mucha gente amistosa y divertida pero también con algún otro cafre que ha pasado por aquí a lo largo de todo este tiempo. 

A pesar de todo, el balance es claramente positivo y la comunidad ha hecho mella en mí, más en estos tiempos de grandes redes sociales artificiales y que se mueven por la más hipócrita de las apariencias, es un placer ver que aún hay pequeños grupos de usuarios que se reúnen en sitios alternativos y forman una especie de familia smiley.

Aún así, como he dicho antes, uno va haciéndose mayor y cada vez dispone de menos tiempo para estar por aquí y poder participar como es debido. Pero bueno, así es la vida y para mí siempre será un gusto seguir pasándome por aquí a coger unos puntillos, algún cofre e incluso a participar de vez en cuando en algún juego o torneo...

Y por último me gustaría finalizar mi mensaje de despedida recordando a usuarios más de mi época, algunos de los cuales ya no se conectan prácticamente pero espero que les esté yendo todo bien allá donde estén: Pack, Hathor, Fenix, Radamel, Colmenares, KING, zaman, LM10, Kertie, Zeus, DemonioMx, Blaziken500, Nexus11Gamer, Calamar, Amoniaco... Y por supuesto el inigualable OdiN, que es atemporal y omnipresente. 
¡Un fuerte abrazo a todos y que estemos aquí muchos años más! laugh
.
2
1