TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017

Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Asunto: Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017. [ Editado: Silkon a las 16:30 15/12/2017 ]
Foro: Libertad
(2 Respuestas) (1610 Lecturas) (2 Karma)
16:30 15/12/2017
Ultimamente los navegadores están bloqueando algunas aplicaciones flash de manera automática y se necesita activar en cada dominio por separado.

Esto esta provoca que la gente se encuentra un mensaje diciendo que necesitas "Adobe Flash Player" para jugar o visualizar el flash.
A pesar de que ya lo tengas instalado o lo bajes de nuevo el mensaje sigue diciendo que no lo tienes instalado...

portada

Esto pasa sobretodo en Chrome y Opera, pues si tienes el Firefox ultima versión no tendrás ningún problema.
En Tierraprohibida los minijuegos de flash tampoco dan problemas, pero si en juegos externos como Haxball, CurveFever, Shakes&fidget.....

Así que diré como se activa el flash en estos 3 navegadores principales.  Pues mas de uno me comento el problema!


OPERA: ( Siempre reproduce sin problemas minijuegos o flashes básicos. )
  1. Ir a Menú
  2. Configuración
  3. Pestaña "sitios web"
  4. Opción "Flash" tener marcada la opción preguntar y en "Administrar excepciones" añadir la web donde quieres ver el flash.
 
Imagen Ejemplo en Opera


CHROME: ( La primera vez que entras en una web te pregunta si permitir flash o no y se queda guardado. )
  1. Añadir en la barra de direcciones "chrome://settings/content/flash"
  2. En las opciones tener marcado "preguntar antes" con esto ya te suele preguntar al entrar en una web.
  3. Sino le diste a permitir o no te aparece añadir abajo la web donde quieres ver el flash.
 
Imagen de Ejemplo en Chrome


FIREFOX: ( No suele dar problema alguno si tienes la ultima versión, pero si no te funciona abajo tienes como activarlo. )
  1. Ve a opciones - Complementos o en la barra de direcciones pon "about:addons"
  2. Marca la pestaña Plugins
  3. Modifica la ultima opción de "Shockwave Flash". El flash básico lo reproduce siempre sin problemas.
 
Imagen de Ejemplo en Firefox



P.d. Espero que le sirva de ayuda a alguien y si os ha gustado darme like... Quiero decir Karma xDDD


 
Avatar de Kertie
2ª División Dragón
Registrado: 02/11/2013
mensajes: 266
Karma: 37
País: España
Respuesta: Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017. [ Editado: Silkon a las 19:22 15/12/2017 ]
Foro: Libertad
( 2 Karma )
19:15 15/12/2017
Grandísimo post.

Por añadir información, hay gente que tenga firefox le saltará una ventana como esta en el juego Shakes & Fidget. El servidor es americano porque ya lo tenía activado en cada uno de los españoles.

Las zonas señaladas en rojo es donde se debe pinchar para activarlo, y la manera es muy fácil, por lo que no creo que haya que desarrollarla, de todos modos en cualquier duda contactad con Silkon, conmigo o algún compañero, o probad el otro modo que sale arriba.

 
 
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Avatar de Pack
2ª División Dragón
Registrado: 25/12/2013
mensajes: 206
Karma: -143
País: España
Respuesta: Problemas Adobe Flash Player en Navegadores 2017.
Foro: Libertad
( -1 Karma )
19:36 15/12/2017
gracias a mi que te pedi ayuda sobre el tema estas ganando fama a mi costa! xd
Pack The Legend

¡Prrra!
Gang prrrra! damn eskeetit ¡wuuuh-uh!
Money money damn damn
¡Bullet bullet prra prra!