TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

TIERRAPROHIBIDA 2012

Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Asunto: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
(5 Respuestas) (2745 Lecturas) (0 Karma)
14:49 01/01/2012
Lo primero; Feliz 2012!!! a todos los miembros de Tierraprohibida.

Lo segundo y como veis... La web se renovo, pero no me dio tiempo a tenerla preparada para el comienzo de este 2012. 
Aunque lse terminara mientras esta en uso en los próximos días, trayendo muchas novedades consigo.

Aunque la web esta inacabada ya podéis utilizar los foros, el nuevo chat que también ya funciona.
Pronto iré poniendo los juegos, sobretodo el Trono que quizás sea el que mas os gusta..
De momento no podéis modificar el perfil, pero iré pasando los datos del otro foro y pronto creare un perfil para modificar vuestras preferencias.

En cuanto a novedades;

Ahora aparte del Ranking Histórico. Los miembros están divididos en divisiones siendo de la principal a la inferior así :
Dragón SagradoDragónGuerreroEmbriónFantasmita

Tendremos temporadas de 3 meses donde los últimos de cada división bajaran a la inferior y los primeros subirán.
Lógicamente el primero de la División Dragón Sagrado sera el campeón de Tierraprohibida de esa temporada.

Pero mejor que contar todo ahora, es que vayáis viendo estos días todo lo que vaya llegando. 


Si quieres podéis opinar como va el diseño, el cual intente conservar el espíritu de Tierraprohibida pero haciendo una web con muchas mas posibilidades en cuanto a programación.
También podeis comentar si os gustaría alguna opción o idea.

P.D. - Si tenéis algún problema para hacer login -> info@tierraprohibida.es

portada
Avatar de GeRcHo
5ª División Fantasmita
Registrado: 24/02/2008
mensajes: 3
Karma: 0
País: Colombia
Respuesta: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
( 0 Karma )
07:11 03/01/2012
Hola a todos :D que bueno volver a ver la pagina, esta muy chevre :p,, feliz Año a todos los miembros de la pagina estare visitando la pagina mas seguido, ahora por cuestiones de trabajo es poco el tiempo q me queda para estar en el PC, un saludo y un abrazo para todos nos estamos hablando :D chau
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Respuesta: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
( 0 Karma )
17:09 03/01/2012
Hola Gercho ya hacia tiempo que no te veia. Tierraprohibida tiene tantos años, que todos nos vamos haciendo mayores y no tenemos tanto tiempo libre. 

Pero que bueno que no te olvides de Tierraprohibida. Intentare que cada vez que visites la web tengas muchas novedades que ver laugh


P.D. Cuando pases no te olvides de coger la bolsa del dinero con 100 puntos diarios.. :o :o
Avatar de Nithael
Tumba de Destino desconocido
Registrado: 05/09/2011
mensajes: 1
Karma: 0
País: Otro Mundo
Respuesta: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
( 0 Karma )
14:02 12/01/2012
Ey ey ey Silkon esta muy bien, me gusta mucho. Creo que el cambio le ha venido a mejor y ahora que volveré a estar mas tiempo frente al PC seguro que me paso por aquí diariamente para hacer mio el trono.. Muahahaha :lol: :lol:
Avatar de Arokin
Tumba de Destino desconocido
Registrado: 09/02/2008
mensajes: 1
Karma: 0
País: Otro Mundo
Respuesta: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
( 0 Karma )
00:17 13/01/2012
Buaa que rara veo la pagina (rara que no fea xD), feliz año a tdos (con 12 dias de retraso xD) y nada, que ya me vuelvo a dejar caer por aqui, espero que con frecuencia :). Un saludo gente. Por cierto, ¿para cuando un aoc? xD
Avatar de pmme
4ª División Humanoide
Registrado: 11/05/2007
mensajes: 2
Karma: 0
País: España
Respuesta: TIERRAPROHIBIDA 2012.
Foro: Archivo
( 0 Karma )
14:09 26/02/2012
buenas silkon creo q hace meses q no entro por aqui como el irc se ha kedado solo pero recibo los correos asi q me pasare un poco mas por aqui la web te ha quedado muy bien bueno un saludo a tod@s