TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Tierraprohibida cumple 18 años!

2
1
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 2 Karma )
16:35 03/10/2018
Felicidades Tierraprohibida, pero también felicidades Silkon por tu magnífica creación y perseverancia. Yo me registré en 2013, justo después de terminar cuarto de primaria. Recuerdo que conocí la web por el juego "Shakes and Fidget", pues en el s10 (creo que fue eso mundo), me uní a vuestro clan.

Hace ya un tiempo que estoy prácticamente sin actividad, aunque me suelo conectar cuando me acuerdo a coger puntos, a ver el foro o a postear algo. La verdad que estaría muy bien volver a jugar los torneos, pues se pasaba de puta madre. De hecho, para celebrar este aniversario, voy a intentar jugar el de este viernes xD.

Nada más que decir, espero que la comunidad crezca mucho más, aunque todos sabemos es que cada vez es más complicado con las redes sociales y foros que hay, desde Twitter hasta ForoCoches.

 
.
Avatar de Kertie
2ª División Dragón
Registrado: 02/11/2013
mensajes: 266
Karma: 37
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 2 Karma )
16:38 03/10/2018
maguin escribió;
Felicidades Tierraprohibida, pero también felicidades Silkon por tu magnífica creación y perseverancia. Yo me registré en 2013, justo después de terminar cuarto de primaria. Recuerdo que conocí la web por el juego "Shakes and Fidget", pues en el s10 (creo que fue eso mundo), me uní a vuestro clan.

Hace ya un tiempo que estoy prácticamente sin actividad, aunque me suelo conectar cuando me acuerdo a coger puntos, a ver el foro o a postear algo. La verdad que estaría muy bien volver a jugar los torneos, pues se pasaba de puta madre. De hecho, para celebrar este aniversario, voy a intentar jugar el de este viernes xD.

Nada más que decir, espero que la comunidad crezca mucho más, aunque todos sabemos es que cada vez es más complicado con las redes sociales y foros que hay, desde Twitter hasta ForoCoches.

 

Que grande, yo vine aquí por tí y por Shakes, como no.

Que alegría verte de nuevo por acá.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
Avatar de Kopf07
3ª División Guerrero
Registrado: 30/03/2015
mensajes: 52
Karma: -4
País: Venezuela
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 1 Karma )
16:58 03/10/2018
Feliz cumpleaños tierraprohibida por esos grandes 18 primero que todo, la verdad es que estoy feliz de haberme unido a la comunidad hace 3 años, estoy desde el 3 de marzo de 2015 y no me arrepiento de haberme unido a tal gran web, la verdad es que es imposible expresar todo lo que e sentido e pasado y e vivido cada dia de mi vida que paso en esta comunidad, es una experiencia maravillosa y una sensacion diferente que nunca habia sentido, la verdad muchas gracias por haberme aceptado en esta comunidad y espero que siga creciendo, un feliz cumpleaños tierraprohibida te desea Kopf.
Avatar de KlNG
2ª División Dragón
Registrado: 17/05/2014
mensajes: 72
Karma: 0
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 1 Karma )
21:12 03/10/2018
Felicidades a Tierra por sus 18 años,ya llevo 4 añitos por aquí y me he divertido mucho en diferentes torneos. A pesar de que Tierra esté en un mal momento espero que se recupere y vuelva a ser como antes. También agradecer a Silkon por su tiempo,su esfuerzo,su paciencia para aguantar a algunos retrasados (yo aveces xd :v) y por nunca abandonar la página a pesar de no conseguir ningún benificio.
Congratulations :v
Avatar de blaziken500
3ª División Guerrero
Registrado: 30/11/2013
mensajes: 6
Karma: 2
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 2 Karma )
17:35 27/10/2018
Madre mia ya 18 años tiene tierraprohibida quien lo dira .

Me acuerdo cuando entre aqui me direron una calida bienvenida y ademas conocer a nuevas personas .

Disfrutaba cuando en esa era estabamos enganchadisimos al ball3d rush team y curve eran muy buenos tiempos.

La tierraprohibida de ahora es una nueva era de evolucion con nueva gente y de la anterior y espero que dure mucho tiempo.

Gran parte de que esto se haya hecho posible es gracias a silkon que se lo curra mucho y espero que siga asi XD

ojala tuviera mas tiempo para poder participar en algun torneo de ball xD
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 18 años!.
( 0 Karma )
22:10 28/10/2018
Un mensaje de blaziken500!! Cuanto tiempo!
Te has ganado tu primer +1 Karma xD

Ahora solo falta un mensaje de nexus11gamer xD
2
1