TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Tierraprohibida Cumple 20 Años - Post Aniversario!!

2
1
Avatar de Mamuttean7
3ª División Guerrero
Registrado: 25/05/2020
mensajes: 40
Karma: 6
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida Cumple 20 Años - Post Aniversario!!.
( 1 Karma )
20:10 03/10/2020
En verdad, conocí la comunidad de Tierraprohibida gracias su equipo de Ball3D. Son muy buenos y son muy amables con el resto, con sus bromas una que otra vez. Cuando me invitaron al server para conocer la comunidad, me fascinó. Se huele, siente y percibe la historia que hay en la web; los torneos, los juegos, un sistema de ránking. Vaya, es increíble como una comunidad puede ser tan grande como para cumplir 20 años ya de existencia.

Espero sinceramente que vuelvan sus años de gloria o al menos que entre más gente. Brindo por muchos años más de vida a la comunidad. ¡Salud!
Siempre atento para ayudarte en todo
Binacional Server
https://discord.gg/3HAG3p3
Avatar de Kertie
2ª División Dragón
Registrado: 02/11/2013
mensajes: 266
Karma: 37
País: España
Respuesta: Tierraprohibida Cumple 20 Años - Post Aniversario!!.
( 1 Karma )
21:04 03/10/2020
Yo conocí la comunidad en el año 2013, y por entonces jugaban a Shakes & Fidget, recuerdo de ahí a Onfirer, Pack, Maguin.. Fue una época muy bonita, la verdad. Después nos reenganchamos con Shakes & Fidget en servidores internacionales, el maldito Grépolis, que nos robaba la vida día y noche, sobretodo lo segundo... xD

Y hasta ahora, aquí estamos. Intentando sobrevivir.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.
2
1