TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Trailer 2 - Pelicula Dragon Ball Super 2018

Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 798
Karma: 123
País: España
Asunto: Trailer 2 - Pelicula Dragon Ball Super 2018.
Foro: Libertad
(1 Respuestas) (723 Lecturas) (0 Karma)
21:04 20/07/2018
Acaba de salir un nuevo trailer de la próxima película de Dragon Ball Super que se estrenara en Diciembre de este 2018.
Aunque realmente este es el primer trailer,  pues el primero apenas era un teaser con 3 imágenes.

La película tratara sobre el origen de los saiyans y el saiyan Broly. Continuando la historia donde lo dejo la serie que finalizó hace unos meses.
Aquí os dejo el video por si  algún aficionado a Dragon Ball aun no lo ha visto. 




¿Que os parece la animación? 

Yo aunque no la veo mala, la veo rara. Pero siempre es mejor que la de hace 2 años de dragon ball super... xD
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Trailer 2 - Pelicula Dragon Ball Super 2018.
Foro: Libertad
( 0 Karma )
20:34 12/09/2018
No veo Dragon Ball, pero me daba pesar dejar este "Tema" sin ninguna repuesta, o por lo menos yo me pongo triste cuando nadie da su opinion a algo que me demoré en escribir o no solo en eso, tambien en investigarlo, entonces, me vi el Tráiler y lo unico que tengo que decir, esque por lo menos la serie ya no es tan violenta como lo era... hace mucho, no me acuerdo cuanto xD, por ahi en el 2008 o algo asi, xD
Pero gracias por la informacion y por compartirla con nosotros Silkon, wink