TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!

2
1
Avatar de Tierraprohibida
Administrador
Registrado: Día 0.
mensajes: Infinitos.
Karma: Máximo.
País: Gaia.
Asunto: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
(13 Respuestas) (1815 Lecturas) (0 Karma)
16:41 24/12/2018
ULTIMO TORNEO 2018:

Este próximo viernes 28 de Diciembre llegara el ultimo torneo de 2018 y ultimo de la 8ª temporada de Tierraprohibida.
Por ello este torneo tendrá un premio especial en puntos y tierrabots que podéis ver en su zona de inscripción.

Zona de inscripción - https://www.tierraprohibida.net/torneo?idt=7

Aprovechar para participar, pues en 2019 ya cambiara el sistema de torneos y pasara a ser de semanales a mensuales...



NOVEDADES TIERRAPROHIBIDA 2019:

Tierraprohibida cambiara algunas cosas durante 2019 mientras se finaliza la web, pues parece que los minijuegos y la organización de torneos
ya no tienen éxito en internet. Por lo que deberá buscar transformarse en otra cosa sin dejar de lado este apartado.

Podíamos pensar que es algo exclusivo de Tierraprohibida, pero afecta a todas las webs similares como se ven en artículos como;
https://www.xataka.com/historia-tecnologica/que-ha-sido-webs-minijuegos-navegador-que-arrasaban-pasado


Así que en 2019 habrá estos pequeños cambios por ahora:

Torneos;
Esta claro que ya no funcionan y organizar torneos cada viernes requiere mucho tiempo y actualización. Pero para 3 o 4 participantes es simplemente una perdida de tiempo que se puede emplear en buscar nuevas ideas o actividades para la web. Aun asi se conservaran ya que son parte de la historia de Tierraprohibida. pero de manera mensual con mayores premios e incluso tarjetas steam si se llenan para ver si hay mas participantes.


Reserva del Tierrabank;
Hasta ahora a final de temporada a parte de los tierrabots a repartir fijos, se repartía tb lo acumulado en la reserva de la Tierrabank. Pero a partir de la 9ª temporada estos Tierrabots no se repartirán y solo se podrán comprar. El motivo de esto es contener la creación de Tierrabots y su devaluación.


Clones IP;
Hasta ahora se permitía usar varios usuarios en una misma ip en caso de "Familiares", esto es difícil de comprobar que sea asi y mas aun que no se aproveche el sistema para sacar ventajas.
Últimamente estos casos están aumentando y posiblemente abusando de ello. Así que durante 2019 se creara un sistema que no permitirá usar la misma ip por 2 usuarios en menos de 3 días.

Ej; Si usuario A usa ip 1.1.1.1, el usuario B no podrá usar 1.1.1.1 hasta pasar 3 días desde el uso de A.


portada
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( -2 Karma )
18:11 24/12/2018
Hay un problema con el CSGO silkon, son pocos los que juegan, Yo la verdad prefiero RushTeam, el Csgo en esta pc me baja mucho los fps, y  la verdad que no me gusta
Y actualmente no hay nadie inscrito, yo te recomiendo que lo cambies por un RushTeam, o Otro juego a votación no lo sé..


Eso de Comprar Tierrabots?, osea ya no se darán tierrabots nii siquiera por ganar la temporada en 2019? 
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 796
Karma: 123
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 0 Karma )
19:48 25/12/2018
Se sigue repartiendo los tierrabot según activos por temporada, pero hasta ahora también se repartían los de la reserva.

La reserva del Tierrabank es donde van los Tierrabots cuando compras un articulo de Tierraprohibida.
En las ultimas temporadas esos Tierrabots tb se repartían, pero ahora se acumularan para quien quiera comprarlos.
 
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 0 Karma )
23:21 25/12/2018
Pues yo me he inscrito al CS, creo que estaré.
.
Avatar de Onfirer
2ª División Dragón
Registrado: 17/05/2010
mensajes: 271
Karma: 23
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 3 Karma )
09:50 27/12/2018
Tierraprohibida es una gran web, pero sigo pensando que le falta algún tipo de promoción por medio de vídeos y/o redes sociales más llamativa, que abarque más públicos y que no parezca tan sectaria. xD

En cuanto a los minijuegos, llega un punto en que pierden la novedad, se vuelven monótonos y se juega por la puntuación y los tierrabots, no por divertirse. Les falta un factor más variable dentro de la dinámica de juego, y más elementos con los que interactuar. A mi juicio, su simpleza es tan buena al principio como mala a medio-largo plazo. Sé que llevan un trabajo inimaginable, pero a mí es la sensación que me genera.

En cuanto a los torneos, como ya dije, creo que falta adaptarse aún más a los juegos que se ponen de moda o que abarcan grandes números de jugadores. Por supuesto, esto unido a la promoción de la web.

Son ideas generales, sin soluciones, lo sé; pero ando liado últimamente, y se me va la vida si empiezo a reflexionar xD
Avatar de CapoNata
3ª División Guerrero
Registrado: 26/05/2013
mensajes: 50
Karma: 18
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 1 Karma )
16:46 27/12/2018
 
Onfirer escribió;
Tierraprohibida es una gran web, pero sigo pensando que le falta algún tipo de promoción por medio de vídeos y/o redes sociales más llamativa, que abarque más públicos y que no parezca tan sectaria. xD

En cuanto a los minijuegos, llega un punto en que pierden la novedad, se vuelven monótonos y se juega por la puntuación y los tierrabots, no por divertirse. Les falta un factor más variable dentro de la dinámica de juego, y más elementos con los que interactuar. A mi juicio, su simpleza es tan buena al principio como mala a medio-largo plazo. Sé que llevan un trabajo inimaginable, pero a mí es la sensación que me genera.

En cuanto a los torneos, como ya dije, creo que falta adaptarse aún más a los juegos que se ponen de moda o que abarcan grandes números de jugadores. Por supuesto, esto unido a la promoción de la web.

Son ideas generales, sin soluciones, lo sé; pero ando liado últimamente, y se me va la vida si empiezo a reflexionar xD

Estoy completamente de acuerdo, yo creo que la comunidad deberia abarcar mas ambitos, que halla un apartado de guias, consejos etc de juegos, que vuelva el apartado que teniamos para el video del dia, no me acuerdo como era muy bien pero eso hacia que la gente interactuase mas, tambien podrias poner algun apartado para rolear o algo por el estilo, añadir juegos de otras plataformas a la pagina para los torneos... No digo de ps4, xbox ni nada asi porque no todo el mundo tiene, pero ademas del ordenador podrian añadirse juegos de movil, por ejemplo brawl stars, clash royale, etc... Y se podrian hacer o torneos en partidas personalizadas o estilo shakes and fidget y puntuar por puesto del clan,  donaciones,etc... 

Y aunque no halla torneos todas las semanas, pues por lo menos que halla juegos o algo con gremios etc, que afecte a los puntos, asi animas a la gente a ser mas activa sin tener que preocuparte por organizar un torneo todos los viernes. No se, yo creo que cuanta mas variedad mejor.
Quien come callado come dos veces.
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 796
Karma: 123
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 2 Karma )
18:52 27/12/2018
Onfirer y CapoNaTa tenéis mucha razón en vuestros comentarios.

Los minijuegos pronto se pierde la novedad y mas cuando son juegos ya estrenados en los años 2007-2009.
Sí, no lo parece. Pero la Lotería es del 2007 y el que estoy recuperando ahora "Calculeitor" es del 2009 xDD

Por desgracia ciertos problemas de la vida real me restan haciendo retrasarme en lo previsto en todos mis proyectos...
Por ej. el calculeitor debería haberlo repuesto en junio y no como es posible que lo ponga ahora en enero... ( 6 meses retraso )
Pero cuando reponga todos y termine la web, sacare nuevos juegos ya dejando el flash y adoptando las nuevas tecnologías de Unity3D y html5.
Lo cual traerá juegos mas divertidos y vaciantes. xD

Luego aparte hay que hacer cosas como las que dice CapoNaTa, potenciar el foro con guias, tutoriales o temas sobre cosas aparte de tierraprohibida.
En mi caso una vez termine la web, empezare a poner tutoriales de cosas interesantes de programación, servidores y ciberseguridad (No Hack) xD
También lo del vídeo del dia, quizás eventos con juegos de movil, etc...

Al ser su único creador, Tierraprohibida es reflejo de mi vida. Depende mucho de mi actividad y creatividad.
Si no paso por un buen momento, se refleja y seria una pena que un dia no pudiera mantener una de las comunidades mas antiguas de internet.

Tenga muchas o pocas visitas creo que Tierraprohibida es historia de internet, 18 años no los tiene casi ningún sitio.
Quizás el gobierno debería subvencionarla. Tengo visto dar subvenciones a autenticas tonterías de proyectos web... xD


 
Avatar de Onfirer
2ª División Dragón
Registrado: 17/05/2010
mensajes: 271
Karma: 23
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 0 Karma )
20:57 27/12/2018
Has pedido alguna vez algún tipo de subvención? xD
Avatar de CapoNata
3ª División Guerrero
Registrado: 26/05/2013
mensajes: 50
Karma: 18
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 0 Karma )
22:52 27/12/2018
Prueba a pedir la subencion como bien estais hablando, y aunque seas el unico creador, si se hace un apartado de guias, tutoriales, consejos, etc... Apuesto lo que sea que la comunidad aportaria cosas a ese apartado,  y ya no dependeria tanto de ti al menos esa parte de la web, por lo que no tendrias que preocuparte tanto en ese aspecto, al menos yo estoy seguro de que yo y alguno mas creariamos guias y tutoriales de juegos, o de cualquier cosa relacionada. 

Tambien estaria bien que hubiese una opcion para crear eventos sin necesidad de que los organizes tu, aunque no den puntos por la posicion en la quedes ni nada asi, si no que al final de cada mes/temporada te sumen por ejemplo X puntos/ por cada evento N.O. en el que hallas participado, etc....

No se, yo creo que la actual comunidad podria aportar muchas ideas para mejorar tu proyecto.
Quien come callado come dos veces.
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 2 Karma )
00:48 28/12/2018
Silkon escribió;
Onfirer y CapoNaTa tenéis mucha razón en vuestros comentarios.

Los minijuegos pronto se pierde la novedad y mas cuando son juegos ya estrenados en los años 2007-2009.
Sí, no lo parece. Pero la Lotería es del 2007 y el que estoy recuperando ahora "Calculeitor" es del 2009 xDD

Por desgracia ciertos problemas de la vida real me restan haciendo retrasarme en lo previsto en todos mis proyectos...
Por ej. el calculeitor debería haberlo repuesto en junio y no como es posible que lo ponga ahora en enero... ( 6 meses retraso )
Pero cuando reponga todos y termine la web, sacare nuevos juegos ya dejando el flash y adoptando las nuevas tecnologías de Unity3D y html5.
Lo cual traerá juegos mas divertidos y vaciantes. xD

Luego aparte hay que hacer cosas como las que dice CapoNaTa, potenciar el foro con guias, tutoriales o temas sobre cosas aparte de tierraprohibida.
En mi caso una vez termine la web, empezare a poner tutoriales de cosas interesantes de programación, servidores y ciberseguridad (No Hack) xD
También lo del vídeo del dia, quizás eventos con juegos de movil, etc...

Al ser su único creador, Tierraprohibida es reflejo de mi vida. Depende mucho de mi actividad y creatividad.
Si no paso por un buen momento, se refleja y seria una pena que un dia no pudiera mantener una de las comunidades mas antiguas de internet.

Tenga muchas o pocas visitas creo que Tierraprohibida es historia de internet, 18 años no los tiene casi ningún sitio.
Quizás el gobierno debería subvencionarla. Tengo visto dar subvenciones a autenticas tonterías de proyectos web... xD


 


Joder, me he emocionado con el comentario xDD. Sí, sin duda estamos pasando una mala racha, pero todos en general. Yo, por ejemplo, participaba antes en un porrón de torneos, y ahora nada de nada. 

Las guías sobre informática me las leeré todas, las espero con ansia. Igualmente, yo también trataria de aportar algo con lo de las guías, aunque creo que menos hablar euskera todo el mundo sabe hacer cualquier cosa que yo haga aquí xDD.

La verdad es que el spam y el marketing es muy importante, y es una pena que esta web se pierda.

Por cierto, Feliz Navidad a todos, aunque cada año sea más triste.
.
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Ultimo torneo 2018 y novedades Tierraprohibida 2019!.
( 1 Karma )
17:22 28/12/2018
 
maguin escribió;
Silkon escribió;
Onfirer y CapoNaTa tenéis mucha razón en vuestros comentarios.

Los minijuegos pronto se pierde la novedad y mas cuando son juegos ya estrenados en los años 2007-2009.
Sí, no lo parece. Pero la Lotería es del 2007 y el que estoy recuperando ahora "Calculeitor" es del 2009 xDD

Por desgracia ciertos problemas de la vida real me restan haciendo retrasarme en lo previsto en todos mis proyectos...
Por ej. el calculeitor debería haberlo repuesto en junio y no como es posible que lo ponga ahora en enero... ( 6 meses retraso )
Pero cuando reponga todos y termine la web, sacare nuevos juegos ya dejando el flash y adoptando las nuevas tecnologías de Unity3D y html5.
Lo cual traerá juegos mas divertidos y vaciantes. xD

Luego aparte hay que hacer cosas como las que dice CapoNaTa, potenciar el foro con guias, tutoriales o temas sobre cosas aparte de tierraprohibida.
En mi caso una vez termine la web, empezare a poner tutoriales de cosas interesantes de programación, servidores y ciberseguridad (No Hack) xD
También lo del vídeo del dia, quizás eventos con juegos de movil, etc...

Al ser su único creador, Tierraprohibida es reflejo de mi vida. Depende mucho de mi actividad y creatividad.
Si no paso por un buen momento, se refleja y seria una pena que un dia no pudiera mantener una de las comunidades mas antiguas de internet.

Tenga muchas o pocas visitas creo que Tierraprohibida es historia de internet, 18 años no los tiene casi ningún sitio.
Quizás el gobierno debería subvencionarla. Tengo visto dar subvenciones a autenticas tonterías de proyectos web... xD


 


Joder, me he emocionado con el comentario xDD. Sí, sin duda estamos pasando una mala racha, pero todos en general. Yo, por ejemplo, participaba antes en un porrón de torneos, y ahora nada de nada. 

Las guías sobre informática me las leeré todas, las espero con ansia. Igualmente, yo también trataria de aportar algo con lo de las guías, aunque creo que menos hablar euskera todo el mundo sabe hacer cualquier cosa que yo haga aquí xDD.

La verdad es que el spam y el marketing es muy importante, y es una pena que esta web se pierda.

Por cierto, Feliz Navidad a todos, aunque cada año sea más triste.

No maguin, No te entristescas bro, pronto llegará la felicidad a la web, es cuestión de tiempo.

PD: Estoy dispuesto (x3) a ayudar a esta web, Respecto a lo que te habia prometido silkon, con lo de la Div Fantasmita, estoy teniendo problemas con el Photoshop, a si que, estoy }
tratando de solucionarlo, no creas que se me a olvidado, simplemente no he podido arreglarlo..
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
2
1