TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre

Avatar de Tierraprohibida
Administrador
Registrado: Día 0.
mensajes: Infinitos.
Karma: Máximo.
País: Gaia.
Asunto: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre.
(5 Respuestas) (673 Lecturas) (0 Karma)
23:43 04/11/2018
Llega la votación para elegir los torneos de la próxima 8ª Temporada de Tierraprohibida.

Así en las votaciones se votara igualmente el juego cada semana, pero eliminado este de la lista una vez jugado.

Votación para elegir el juego del torneo del próximo Domingo 18 de Noviembre
En caso de empato a votos se jugaría el que lleve mas tiempo sin tener torneo.

Donde quedan exentos por haberse jugado hace menos de un mes o no ser votados  los siguientes; (Entraran mas adelante en la votación)
Billar, LOL, Ajedrez, Ball3D, Fortnite

Torneos ya jugados 8ª Temporada;
Iron League, CSGO


portada

Si quieres proponer un juego para probarlo, puedes decirlo en este post.

 
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre.
( 1 Karma )
01:34 05/11/2018
Silkon bro, esta estupendo esto de escoger los torneos por votación, pero te diría que coloques todos los torneos, no importa que se hayan jugado hace menos de 1 mes..
La ídea es que la gente tenga la capacidad de escoger su juego favorito, y si son mayoria, pues se repite el torneo, supongo que no hay problema.

PD: Se me antojó un ball3d, por eso doy este comentario.

 
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 737
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre. [ Editado: MatiGaMeS a las 02:05 05/11/2018 ]
( 1 Karma )
02:02 05/11/2018
Probemos el Juego de Brawlhalla en un torneo, o minitorneo.

Pero tengo un problema, a veces es como si no me dejara oprimir las teclas dentro del juego. Otro problema, me va muy mal en mi PC. Otro problema, despues de un tiempo jugando (Como 3 minutos porque el resto fue lo que duró cargando) no me dejaba entrar a ninguna sala.
No sé si es por fallo del juego o de mi PC que iba re lagueado jugando. Luego probé contra un BOT y ya me iba mejor. Quizá también gasta mucha conexión. Me parece que es un juego muy sencillo y gasta demasiados requisitos, así que intentaré jugar pero seguramente me suicide porque va del trasero el juego en mi PC.
Gracias por escucharme crying . xD

PD: Silkon, avísame que día quieres que nos hablemos para buscar más juegos para torneos.

PD2: WhoKing, estoy de acuerdo con tu idea, así puedo invitar más gente xD. Pues se repetirían presisamente los juegos que a la gente más les gustan entonces pues para que ponerlos a jugar otra cosa, además queda poco tiempo para ponerlos mensuales, anímate Silkon, si quieres cuando los pongas mensuales ya los vuelves a poner así. 
 
Avatar de ThomasM
3ª División Guerrero
Registrado: 12/10/2014
mensajes: 138
Karma: 15
País: Argentina
Respuesta: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre.
( 0 Karma )
02:13 05/11/2018
MatiGaMeS escribió;
Probemos el Juego de Brawlhalla en un torneo, o minitorneo.

Pero tengo un problema, a veces es como si no me dejara oprimir las teclas dentro del juego. Otro problema, me va muy mal en mi PC. Otro problema, despues de un tiempo jugando (Como 3 minutos porque el resto fue lo que duró cargando) no me dejaba entrar a ninguna sala.
No sé si es por fallo del juego o de mi PC que iba re lagueado jugando. Luego probé contra un BOT y ya me iba mejor. Quizá también gasta mucha conexión. Me parece que es un juego muy sencillo y gasta demasiados requisitos, así que intentaré jugar pero seguramente me suicide porque va del trasero el juego en mi PC.
Gracias por escucharme crying . xD

PD: Silkon, avísame que día quieres que nos hablemos para buscar más juegos para torneos.

PD2: WhoKing, estoy de acuerdo con tu idea, así puedo invitar más gente xD. Pues se repetirían presisamente los juegos que a la gente más les gustan entonces pues para que ponerlos a jugar otra cosa, además queda poco tiempo para ponerlos mensuales, anímate Silkon, si quieres cuando los pongas mensuales ya los vuelves a poner así. 
 

Escúchanos silkon, a mati tambien le parece buena idea, apoyanos xD
Lo que es popular no siempre es correcto y lo que es correcto no siempre es popular. -Einstein
Avatar de AndruDesu
6ª División Espíritu
Registrado: 04/11/2018
mensajes: 2
Karma: 0
País: Rep.Dominicana
Respuesta: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre.
( 0 Karma )
16:36 05/11/2018
aqui es el chat? :v
 
Avatar de Silkon
Dios Tierraprohibida
Registrado: 03/10/2000
mensajes: 796
Karma: 123
País: España
Respuesta: Votación al torneo del Domingo 18 de Noviembre. [ Editado: Silkon a las 16:39 05/11/2018 ]
( 2 Karma )
16:39 05/11/2018
El chat lo tienes abajo a la derecha de la web, pulsando en -- Abrir Chat --