TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!

2
1
Avatar de Tierraprohibida
Administrador
Registrado: Día 0.
mensajes: Infinitos.
Karma: Máximo.
País: Gaia.
Asunto: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
(12 Respuestas) (393 Lecturas) (2 Karma)
17:01 03/10/2023
Hoy dia 3 de Octubre hace 23 años que Tierraprohibida apareció en Internet.
Como cada año tenemos el mensaje de celebración del Aniversario de Tierraprohibida.
Donde podéis solo felicitar, comentar o contar vuestra experiencia en la comunidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año la comunidad bajo su actividad y no habrá tantos eventos como en otros aniversarios.
La pandemia ayudo a darle otra nueva oportunidad a la comunidad de seguir viva, pero 
tras la pandemia esta volviendo a bajar.

Aún asi sigue viva y ya se esta acercando a la cifra mágica de los 25 años, siendo una de los
comunidades de habla hispana mas antiguas de internet.

La comunidad vivió muchos años basada como juego principal en Age of empires 2,
pero esta ultima década su juego principal fue el Ball 3D que al tener menos gente tambien afecto
a la propia comunidad. Quizás en el futuro sea otro juego el principal y todo cambie.

Nuestro crecimiento en Discord tambien ayudo a mantener con vida la comunidad.
Donde actualmente esta la mayor actividad de la comunidad.

Por ahora siguen pasando nuevos miembros que destacan y luego desaparecen
Mientras que otros se acaban convirtiendo en leyendas de la comunidad.

Esperemos que en el futuro lleguen novedades que active de nuevo la comunidad
y sigamos celebrando mas Aniversarios!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si dejas un mensaje durante el dia 3 ganaras 23.000 Puntos Tierra
Si lo dejas durante esta semana ganaras 10.000 Puntos Tierra.


portada
MG6
Avatar de MG6
Dios Tierraprohibida
Registrado: 04/05/2020
mensajes: 127
Karma: 9
País: Perú
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
18:23 03/10/2023
Felicidades Tierraprohibida por el aniversario N°23. Tantos años que estuvo activo esta comunidad de videojuegos y aun que ahora no estemos pasando por un buen momento, siempre estara la gente apoyando, con el esfuerzo de todos logramos que no muriera antes. El quien este leyendo esto es una gran parte de esta comunidad que esta dia al dia participando en esta gran comunidad.

Y yo pido muchas gracias a este sitio web que me dio la oportunidad de conocer a mas gente nueva, y a los que ya conocia por presentarme este lugar, lo veo como un hogar y por todo lo que ha pasado. Ya 3 años que estoy aqui y pasaron infinidad de cosas, como malas, buenas, graciosas, raras o tonteria, y ya nada que decir, Buenas dias, tardes, o noches a todos.
 M̷̢̟̱͙͗͘͜͝͝G
Avatar de Crester
2ª División Dragón
Registrado: 05/09/2021
mensajes: 10
Karma: 2
País: Uruguay
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
19:03 03/10/2023
Felicidades por los 23 años!.... apuesto a que silkon ya tiene familia e hijos nmms xd
Avatar de Jair4x
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 20/05/2021
mensajes: 37
Karma: 6
País: Uruguay
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
19:28 03/10/2023

¿Dos años ya desde que me uní? Qué locura.

Felices 23, TierraProhibida.
Avatar de Kevin
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 02/07/2014
mensajes: 37
Karma: 4
País: España
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
20:15 03/10/2023
Felices 23 Tierraprohibida, ya son muchos años desde que me inicie por el 2014 
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
23:03 03/10/2023
Feliz cumple tierraaa, espero con sinceridad que sigamos siendo el castillo más real del mundo, que aunque ya no existan reinos nosotros somos el único y que sea mucho tiempo más.
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 1 Karma )
23:08 03/10/2023
MG6 escribió;
Felicidades Tierraprohibida por el aniversario N°23. Tantos años que estuvo activo esta comunidad de videojuegos y aun que ahora no estemos pasando por un buen momento, siempre estara la gente apoyando, con el esfuerzo de todos logramos que no muriera antes. El quien este leyendo esto es una gran parte de esta comunidad que esta dia al dia participando en esta gran comunidad.

Y yo pido muchas gracias a este sitio web que me dio la oportunidad de conocer a mas gente nueva, y a los que ya conocia por presentarme este lugar, lo veo como un hogar y por todo lo que ha pasado. Ya 3 años que estoy aqui y pasaron infinidad de cosas, como malas, buenas, graciosas, raras o tonteria, y ya nada que decir, Buenas dias, tardes, o noches a todos.


Felicidades MG6, aprovecho este momento de borrachera por tremenda fiesta que se montó tierra para decirte que te aprecio mucho y aunque te joda siempre, me caes super bien y un día sería bueno hacer una juntada. Felicidades por todo lo que lograste este año, te lo mereces por no rendirte desde que entraste a la web por ser el mejor y este año será inolvidable para tí luego de ganar todo lo que ganaste y eres un gran sucesor de top 1 mundial y de mayor número de dragones de oro ganar. 

Todo lo que hagas en la vida va a ser igual, si tienes un objetivo lo vas a conseguir tarde o temprano, los tiempos pasan pero si lo sigues intentando en algún momento se te va a dar.
Mucha suerte no solo aquí sino en tu vida real que seguramente a tu edad estés en un momento muy importante en el que escoges tu futuro.

saludos :)
Avatar de Fabrizzio_10
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 31/01/2021
mensajes: 87
Karma: -26
País: Perú
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
02:17 04/10/2023
Ta nashe
MG6
Avatar de MG6
Dios Tierraprohibida
Registrado: 04/05/2020
mensajes: 127
Karma: 9
País: Perú
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
05:41 04/10/2023
MatiGMS escribió;
MG6 escribió;
Felicidades Tierraprohibida por el aniversario N°23. Tantos años que estuvo activo esta comunidad de videojuegos y aun que ahora no estemos pasando por un buen momento, siempre estara la gente apoyando, con el esfuerzo de todos logramos que no muriera antes. El quien este leyendo esto es una gran parte de esta comunidad que esta dia al dia participando en esta gran comunidad.

Y yo pido muchas gracias a este sitio web que me dio la oportunidad de conocer a mas gente nueva, y a los que ya conocia por presentarme este lugar, lo veo como un hogar y por todo lo que ha pasado. Ya 3 años que estoy aqui y pasaron infinidad de cosas, como malas, buenas, graciosas, raras o tonteria, y ya nada que decir, Buenas dias, tardes, o noches a todos.


Felicidades MG6, aprovecho este momento de borrachera por tremenda fiesta que se montó tierra para decirte que te aprecio mucho y aunque te joda siempre, me caes super bien y un día sería bueno hacer una juntada. Felicidades por todo lo que lograste este año, te lo mereces por no rendirte desde que entraste a la web por ser el mejor y este año será inolvidable para tí luego de ganar todo lo que ganaste y eres un gran sucesor de top 1 mundial y de mayor número de dragones de oro ganar. 

Todo lo que hagas en la vida va a ser igual, si tienes un objetivo lo vas a conseguir tarde o temprano, los tiempos pasan pero si lo sigues intentando en algún momento se te va a dar.
Mucha suerte no solo aquí sino en tu vida real que seguramente a tu edad estés en un momento muy importante en el que escoges tu futuro.

saludos :)
pa reflexionar :,v
 M̷̢̟̱͙͗͘͜͝͝G
Avatar de maguin
Dios Tierraprohibida
Registrado: 19/06/2013
mensajes: 212
Karma: 13
País: España
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!. [ Editado: maguin a las 16:09 05/10/2023 ]
( 0 Karma )
16:08 05/10/2023
Felicidades un año más, especialmente a Silkon y demás miembros antiguos que siguen entrado periódicamente. Por desgracia la vida cambia, las dinámicas sociales también, y es casi un milagro que la comunidad se haya mantenido ininterrumpidamente desde hace más de veinte años hasta ahora, más siendo Internet cada vez más un mundo donde predominan redes sociales centralizadas y apenas unas pocas páginas web concentran gran parte de todo el tráfico.

Sin tener tiempo para mucho más, trato de seguir entrando cuando me acuerdo a echarle un vistazo a la web y a recoger los puntos diarios. Recuerdo aún cuando entré siendo un crío y todos los buenos momentos que he pasado aquí tras más de diez años. Un saludo a todos y que dure muchos años más.
.
Avatar de Dentrex
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 27/12/2020
mensajes: 11
Karma: 1
País: Egipto
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!. [ Editado: Dentrex a las 22:20 06/10/2023 ]
( 0 Karma )
22:20 06/10/2023
Happy birthday TP!! Tierraprohibida :D
2
1