TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 40º temporada ( 3 Mayo 2024 - 2 Julio 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!

2
1
Avatar de BryanDP
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 15/10/2020
mensajes: 41
Karma: 19
País: Perú
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
02:04 09/10/2023
¡Feliz aniversario a Tierraprohibida! Lastimosamente no he podido ser muy activo durante este tiempo por motivos personales, pero eso no quita de que estoy muy feliz de haber conocido esta comunidad y a todos estos usuarios. Ya llegará el momento donde pueda volver a ser continuo, pero igualmente ¡Muchas felicidades!

 BryanDP - BDP

Avatar de Canuto
Dios Tierraprohibida
Registrado: 21/04/2012
mensajes: 25
Karma: 8
País: España
Respuesta: Mensaje 23 Aniversario de Tierraprohibida!.
( 0 Karma )
21:19 29/10/2023
Mi más sincera enhorabuena a todos por mantener esta comunidad viva, nada más y nada menos que 23 años.
Para mi es todo un orgullo formar parte de esta comunidad, hace ya 11 años. Como han cambiado las cosas.

Hay mucha gente nueva, y alguna cara vieja que recuerdo. Siempre vamos yendo, viniendo y desapareciendo algún tiempo. Pero Tierraprohibida tiene un no se qué que hace que siempre vuelvas, y esa es la magia de lo que hemos creado todos en conjunto, con el árduo trabajo de Silkon. Me reitero, mi mas sincera enhorabuena. Espero estar aquí para esos 25 años.
2
1