TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!

3
2
1
Avatar de Tierraprohibida
Administrador
Registrado: Día 0.
mensajes: Infinitos.
Karma: Máximo.
País: Gaia.
Asunto: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
(21 Respuestas) (1550 Lecturas) (2 Karma)
00:00 03/10/2021
Hoy día 3 de Octubre Tierraprohibida Cumple 21 años desde su creación como canal de chat en Irc-hispano y que
durante los años fue evolucionando hacia una comunidad de torneos y juegos.


¿Como fue el último año?

En los ultimos años el futuro era bastante oscuro para Tierraprohibida, parecia que el aniversario 20 podia ser el ultimo.
Pero la pandemia le ha dado una vida extra que intenta aprovechar y hemos podido continuar de momenot.

Tambien la buena integración este años de la comunidad en Discord y actividades han mejorado la actividad de la comunidad.
Aunque su futuro aun es incierto. Estamos mejor que otros años, pero lejos de los buenos momentos del pasado.

Como comentamos han llegado muchas cosas nuevas durante este ultimo año, sobretodo muchos nuevos miembros.

El Discord; Se ha convertido en el punto central de la actividad de la comunidad!
Ball3D; Con el nuevo modo de juego la comunidad esta destacando y consiguendo nuevos miembros para sus torneos
Directos; Aunque el canal no triunfe mucho con sus directos de los torneos, pero es un actividad mas con sus codigos para el cofre
Nuevos Torneos, actividades que llegaron y llegaran!!

EL FUTURO?

Esperos que siga la comunida el camino actual de mejora, para que llegan mas cosas, minijuegos y actividades.
Tambien que los nuevos personajes Como Draconix y el Diablillo del Castillo logren muchos Espectadores!!

Y con eso y ayuda de todos los que colaboran animando a la gente a registrarse o compartiendo Tierraprohibida en los
directos como MatiGMS. Tierraprohibida pueda seguir hacia delante muchos años mas!!
 
Que la Draconix os bendiga!!


Y por supuesto esta aniversario tambien tendremos actividades y premios para los participantes
Mira las actividades ->  https://www.tierraprohibida.net/tema/21-aniversario-de-tierraprohibida-eventos


- Deja tu comentario - 

Como todos los años aquellos que participen en este post dejando su opinion o vivencias en Tierraprohibida ganaran +21.000 Puntos.
Si lo hacen durante el dia 3 y si lo hacen durante octubre +2.000. Pero debeis almenos escribir 2 lineas xD


portada


 
Avatar de Darkguest
2ª División Dragón
Registrado: 30/05/2021
mensajes: 18
Karma: 3
País: Italia
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 2 Karma )
00:02 03/10/2021
I've been here for just some months, however I can already tell that I'm sharing my time with the nicest community I've ever been.
Hope to see more players around in the future and to have 21 more years of gaming and chill.
Avatar de KlNG
2ª División Dragón
Registrado: 17/05/2014
mensajes: 72
Karma: 0
País: España
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
00:07 03/10/2021
No sé como voy a escribir dos líneas pero bueno xd. 
Llevo desde 2014 aquí, y a pesar de que ya no participo mucho en los torneos ni estoy activo por los foros, me divertí mucho y pasé mucho tiempo jugando los torneos en los primeros años que estuve y espero que algún día se vuelva a repetir eso. También felicitar a Silkon por haber aguantado tanto tiempo a la cantidad de pesaos que han existido y existen en esta comunidad. Felices 21 años Tierra!
Avatar de BryanDP
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 15/10/2020
mensajes: 41
Karma: 19
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
00:13 03/10/2021
¿Cómo lo podría describir? Simplemente fue impresionante, llegué hace casi un año, pero no fui activo porque en ese entonces no me llamaba la atención, pero luego, al descubrir todo lo que tiene esta comunidad, decidí quedarme.
Aunque actualmente esta página no tenga tantos usuarios activos como antes, es una buena comunidad donde puedes participar y jugar, aparte de estar en algunas ligas y conocer a gente.

Ojalá que siga así durante otros años más, ¡feliz aniversario, Tierraprohibida!

 BryanDP - BDP

Avatar de DaxuD
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 30/09/2018
mensajes: 68
Karma: 4
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
00:15 03/10/2021
Solo quiero decir aguante Tierraprohibida para toda la eternidad!!!!!
Cada paso cuenta.
MG6
Avatar de MG6
Dios Tierraprohibida
Registrado: 04/05/2020
mensajes: 127
Karma: 9
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
00:17 03/10/2021
Bueno, cuando entre a tierra me gusto que esten todos mis compañeros peruanos de ball, pero nunca estuve activo por problemas de la  pc y internet muy malo, pero ahora estoy activo y participando en casi todo lo que pueda, y espero aun seguir en esta comunidad, porque  fue  mi primera comunidad que le tome mi tiempo y la mejor, porque me gusta lo que  estan hacie do ahora, aun que casi desaparece tierraprohibida, hubo un milagro que lo salvo, y ese milagro somos nosotros, que por nuestra actividad hacemos que la web de tierraprohibida este con vida, y todo el sacrificio que ha echo silkon en esta comunidad, que en un momento a otro vio morir y revivir a tierraprohibida, y estar ya mucho tiempo en esta comunidad y hacer que tampoco muera esto, seguro otros ya hubieran retirado al estar en rl lugar de silkon, pero suerte que aun no se rindio y hace que estemos aqui al dia de hoy, gracias...
 M̷̢̟̱͙͗͘͜͝͝G
Avatar de FPSH
2ª División Dragón
Registrado: 25/01/2021
mensajes: 39
Karma: -8
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
00:22 03/10/2021
Bueno yo llegue a tierra este año por los meses de enero o febrero y apesar de tener poco tiempo me he sentido a gusto en la página y en el servidor de discord, he llegado a conocer a bastante gente tanto peruanos como extranjeros, la comunidad es muy sana y se le ve que puede regresar a su época dorada. Bendiones y exitos para la página y a todos sus usuarios por más aniversarios en Tierraprohibida.
Avatar de Jair4x
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 20/05/2021
mensajes: 37
Karma: 6
País: Uruguay
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 1 Karma )
01:45 03/10/2021
He estado por un par de temporadas en esta comunidad, pero en lo poco que he visto, la comunidad es muy buena, desde la coordinación para los torneos y ligas a la amabilidad (de la mayoría) y la buena onda que emiten los demás usuarios de este foro.

¡Larga vida a TierraProhibida!
Avatar de Fabrizzio_10
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 31/01/2021
mensajes: 87
Karma: -26
País: Perú
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 0 Karma )
01:46 03/10/2021


FELIZ ANI TP

QUE SIGA CRECIENDO ESTA COMUNIDAD GRANDE SILKON CREANDO ESTA COMUNIDAD


DE: LEGENDARIO
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 0 Karma )
03:19 03/10/2021
Feliz aniversario, TierraProhibida.

No tengo palabras para describir lo auténtica y emocionante que es esta web. Cada año hay sorpresas nuevas, no importa todo lo que te vicies, siempre hay alguien más, siempre está esa competitividad. TierraProhibida es un sentimiento, TierraProhibida es una pasión. Cada vez que entro a la web siento ganas de evolucionar, así como lo hizo la web y su comunidad, que ha dado por dos décadas diversión a muchas personas y espero que siga durante muchos años más.

¡Larga vida a Tierra!
Avatar de Yandy67
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 25/06/2021
mensajes: 68
Karma: -31
País: Cuba
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 0 Karma )
04:07 03/10/2021
Hola tierraprohibida es un gran servidor o lo que sea y todo eso soy yo y necesito puntos urgentemente ya que si no subo de puntos perderé dragon de los que están en guerra con los guerreros xD bueno los cofres ya no son lo que eran antes te dan menos puntos todo eso es culpa de silkon xD le deseo a tierraprohibida que siga creciendo y dure lo que dura una deidad (silkon) bueno silkon estará descansando en su tumba jaja (no entendí ni lo que dije) bueno pónganse el nasobugo y cuídense bye
Y67
3
2
1