TIERRAPROHIBIDA

Comunidad y liga de juegos.

Atención! En Juego la 39º temporada ( 3 Marzo 2024 - 2 Mayo 2024 ). Consigue puntos para subir de división y ganar el Dragón de Oro como campeón de Tierraprohibida!!

Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!

3
2
1
Avatar de MatiGMS
1ª División Dragón Sagrado
Registrado: 08/04/2018
mensajes: 738
Karma: 40
País: Colombia
Respuesta: Tierraprohibida cumple 21 años - Post Aniversario!!!.
( 0 Karma )
15:40 04/10/2021
¡Cómo olvidar al Amoniaco!
Dios del Tecladeitor.

Nos humillaba mensualmente.
maguin escribió;
Pues por aquí otro que lleva ya más de ocho años registrado y entrando al menos periódicamente. Me registré cuando era un crío (de hecho Tierraprohibida tiene más años que yo) y echando la vista atrás me vienen todos esos recuerdos de tantos torneos que jugamos durante esos años, los míticos N.O. de Ball3D  y una comunidad rebosante de energía y actividad (aunque como todo tiene su lado malo, también había algún que otro "pesao" como dice King). De mi época recuerdo a muchos, y doy algunos nombres por si algún nostálgico como yo está leyendo este post: Hathor, Pack, Ridley, LM10, TaToH, Fenix, Kertie, King, Onfirer, zaman, DemonioMx, Amoniaco... Y por supuesto el gran Silkon, admin de la página que sigue dando la batalla tantos años después.

A pesar de todo, nuestra comunidad ha pasado por momentos mejores y peores, y yo mismo acabé siendo bastante inactivo a partir de 2017/2018 hasta el día de hoy, pues aunque me sigo metiendo en ocasiones para recoger los puntos diarios y comprobar que todo sigue bien, ya no dispongo del tiempo de antes. Por suerte, parece que en este último año ha entrado mucha gente nueva, la mayoría procedentes de fuera de España, y siempre es una alegría ver esto más activo. Aunque aún siga siendo joven, durante estos ocho años han ocurrido la mayoría de los cambios de mi vida y a día de hoy por fin soy +18 y universitario (hecho que me quita más tiempo todavía xD). A pesar de ello, hoy he podido sacar unas horas y he participado en dos torneos como en los viejos tiempos.

Me he tomado la libertad de escribir esta pequeña parrafada para una ocasión especial como es este aniversario, sin duda es increíble el echar la vista atrás y darnos cuenta de todo el tiempo que ha pasado y cómo hemos cambiado hasta ser lo que somos hoy día. Por muchos años más, ¡felicidades Tierraprohibida!

PD: saludar de paso a OdiN, que ha escrito justo encima de mi mensaje, pues es una alegría ver que sigue conectándose día a día después de llevar registrado casi 20 años. Me imagino cómo habrá cambiado su vida en todo este tiempo y me parece simple y llanamente flipante.
3
2
1